Boletín de noticias

* indica que es obligatorio

Naikare usará la información que proporciones en este formulario para enviarte novedades (nuevos talleres, productos, etc.) y promociones. Marcando algunas de las siguientes casillas, das tu consentimiento para que te enviemos dichos correos. No te preocupes, nosotros también odiamos el spam.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar la suscripción que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en naikare@naikare.es. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic en el siguiente botón, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Utilizamos Mailchimp com nuestra plataforma de márqueting. Haciendo clic debajo para suscribirte, aceptas que tu información se transfiera a Mailchimp para su tratamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.