Detalles del taller

Fecha: 23/07/2024

Hora: 17:30 - 19:00

Precio: 35.00 €

Lugar: Naikare - Google Maps


Preguntas más frecuentes

MiniWork de Detalles de Encuadernación

Las bases en una encuadernación son lo más importante y se deben trabajar bien, pues es la estructura del libro. Sin embargo, una vez ya tienes esa estructura, llega un momento en el que quieres empezar a probar cosas nuevas y añadir detalles.

Empezamos a ver en Instagram o Pinterest encuadernaciones preciooosas y tu imaginación se va desarrollando más y más. Y ahora que ya sabes algunas encuadernaciones, te preguntas: Y esto que he visto, ¿se puede hacer? Ese título con relieve, ¿cómo se hace? ¿Lo puedo hacer yo?

La respuesta es sí, lo puedes hacer y, de hecho, lo hacemos muy a menudo aquí en Naikare.

Ojo, que nos gusta ir al grano: en este MiniWork no vamos a encuadernar ninguna tripa de libro. No, no. Nuestra atención va a estar centrada en las tapas y esos detalles que normalmente no te enseñan en los talleres comunes. Te voy a enseñar a hacer ventanas, títulos con relieve y hendiduras. Estos son los detalles más solicitados entre la mayoría de encargos y proyectos de encuadernación.

¿Te apetece subir de nivel tus proyectos?

¡Apúntate, que te enseño cómo!

¿En qué consiste?

En este MiniWork de 1,5 horas aprenderemos a hacer detalles en tapas duras. Prepararemos la tapas desde cero y veremos lo pasos para conseguir hacer ventanas, títulos con relieve y hendiduras, tres detalles que son muy comunes en la Encuadernación artística y artesanal.

A partir de 12 años.

¿Qué incluye?

  • Todos los materiales necesarios para hacer tu creación. Esto incluye: telas, papeles, cartones, cola.
  • Préstamo de las herramientas profesionales
  • Atención personalizada
  • Café y té 😉
  • Buen ambiente y un tiempo magnífico dedicado a ti

 

 

 

 

Formulario de inscripción

MiniWork Detalles Encuadernación - 23/7/2024

35.00 €

Información de registro