Quién soy

Pasa y conozcámonos. ¿Quieres saber cómo he llegado hasta aquí?

Leer más

Mercè Capell, encuadernadora artística

Qué puedes encontrar

Naikare te ofrece todo aquello que necesitas para realizar tu encuadernación artesanal.

Leer más

Naikare - Encuadernación artesanal

El local

Naikare se sitúa en lo que fue la mercería La Violeta, un comercio centenario.

Leer más

Encuadernación artesanal en Barcelona

¿Quieres recibir las últimas noticias en tu correo?

¡Apúntate!

Al hacer clic en “Suscribirme”, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

Lo que otros opinan de Naikare

Una web muy bonita y con propuestas muy interesantes. Ahora que estamos en el mundo de la era digital se agradece que alguien nos recupere en un blog, no sólo los cuentos de antaño, sino tener la posibilidad de adquirir libros de calidad con la belleza de lo artesano, con relieves, con texturas. Y los álbumes como regalo para recién nacido son estupendos. No son tan baratos como regalar un juego de calcetines+gorrito, pero los calcetines+gorrito no se saborean ni disfrutan como uno de estos álbumes. ¡Felicidades!

Albert

La verdad que como regalo artesanal está muy bien. Se ven muy bonitos los álbumes que sería lo que encuentro más especial. Hasta ahora para mí el regalo estrella era una caja de bombones originales, ahora ya tengo una alternativa más. Felicidades por las artesanías, se ven todas de muy buena calidad.

Silvia

He ido con mis hijas a comprar unos artículos de librería, trato excepcional, amabilidad, calidad precio increíble. Artículos artesanos y preciosos. En definitiva, nos ha encantado. Recomendable absolutamente.

Montse R.24/04/17

Menudas manos tienes. Eso sí que es tener nivel ^^. Soy demasiado autodidacta y me queda mucho por aprender. Eres mi fuente de inspiración ^^.

Bernabé

Cada libro es especial, irrepetible, único. Por ello, si tenéis que hacer un obsequio, es un regalo estupendo para quien valore la artesania profesional personalizada.

Cristina G. L.

Me gusta Naikare. Se nota que cada libro está hecho de principio a fin pensando en la belleza y en las manos que lo recibirán. Será de aquellos tesoros que me llevaré en cada mudanza.

Encarna

La primera vez que vi un libro de Naikare pensé que era una joya de otra época. Me hizo un cuento precioso sobre hadas y personalizado con el nombre de mi hija, y con tantos detalles que hacen que cada página sea un descubrimiento. Gracias por hacer que todavía podamos creer en sueños.

Alfons

Bon dia Mercè! La teva feina ha estat un èxit rotund!!!! I un expert que treballa amb mi al diari m’ha dit que es de “10”! (…) Va passar pàgina a pàgina amb carinyo per mirar-s’ho. Va dir que era un “currazo” i que estava molt ben fet. (…)

Ana27/10/14

Ella flipó con el libro. Y, bueno, ¡ya estamos prometidos! Muchísimas gracias por ayudarme a hacerlo posible.

Miguel29/11/14

Tot un èxit. En els seus colors favorits. Gràcies a la teva sabiduria. Bones festes!

Josep Maria28/12/14

Son de esas tiendas que ya apenas quedan en Barcelona, cálida, acogedora, no es muy grande pero lo suple con la grandeza de Mercè que te atenderá con toda la amabilidad del mundo, aquí encontraras todo lo necesario para encuadernar, artículos de escritura, papeles especiales para escribir y un sin fin de cosas relacionadas con este mundillo. También hacen cursos de encuadernación y muchas cosas más. Te lo recomiendo sin lugar a dudas.

Jose F.02/03/17

Benvolguda Mercè,

Et voldria agrair una vegada més el resultat de la teva feina. El impacte i la presencia dels teus llibres ha tingut molt èxit. Els queda una bona feina i un record perdurable del que tots estem molt satisfets. Molta gràcies per la teva passió que es veu reflexada en cada detall. Et desitjo molta sort en la teva actual orientació. Encantat d’haver contactat amb tu i fins aviat… espero!

Jordi Cortina