Talleres de encuadernación de tres horas para aprender encuadernaciones que puedas repetir en tu casa sin necesidad de maquinaria grande.

En nuestros talleres podrás encontrar, por ejemplo, cosidos vistos con los que puedas “vestir” tus escritos o tus pensamientos. O cosidos coptos donde guardar tus dibujos y tus obras. O encuadernaciones rústicas que simplemente quieras regalar dando rienda suelta a tu creatividad… y todo en una sola sesión.

Aunque Naikare se especializa en el libro, también organizaremos otros talleres para explorar otros campos con la ayuda de expertos invitados, como talleres de caligrafía, restauración o ilustración.

Los grupos siempre serán reducidos, de manera que la atención que recibas sea personalizada y puedas sacar el máximo partido del taller.

Naikare pone el material y te presta las herramientas. Y si tienes curiosidad por ver como son, ¡echa un vistazo a la galería!

Preguntas más frecuentes

Es muy fácil:

1) Rellena el formulario de inscripción que te aparecerá dentro de cada taller.
2) En el mismo formulario, marca cómo quieres pagar la paga y señal (50% del precio del taller). Si escoges transferencia bancaria, recibirás por correo electrónico los datos bancarios. Si escoges tarjeta de crédito, lo podrás hacer desde la misma página.
3) El otro 50% me lo puedes dar en persona cuando hagamos el taller, en efectivo o con tarjeta.
4) ¡Listo!

O ve directamente a Contacto y envíame un correo desde el formulario que verás.
¡Por supuesto! Si lo prefieres, ven a la tienda en la calle Roger de Flor, 142 de Barcelona y lo haces todo en persona.
Si escoges la opción de realizar la paga y señal por transferencia bancaria, dispones de 1 semana o hasta 3 días antes de la fecha del taller, lo que ocurra antes.

Si el plazo se agota, tu inscripción se cancelará.
Si todavía no has hecho la paga y señal para confirmar tu plaza, podemos cancelar tu inscripción sin problema.

Si por el contrario ya has realizado la paga y señal de la inscripción al taller y no pudieras venir al final, no te preocupes. Puedes usarla para otro taller o canjear ese dinero por productos de la tienda.

En ambos casos, para proceder contacta conmigo.
El procedimiento de “reservar” es el mismo que el de “confirmar” tu plaza. Es decir, el pago de la paga y señal (el 50% del precio del taller) te da derecho a una plaza en el taller.

Por tanto, solo tienes que encontrar el taller que te interese y realizar la paga y señal. Si al final no pudieses venir, no te preocupes. Puedes utilizar la paga y señal para otro taller o canjear el dinero por productos de la tienda.
Siempre que hayan plazas vacantes, no debería haber ningún problema. Contáctame y lo hablamos.
Depende del taller. Si lo imparto yo, es muy probable que vuelva a repetirlo en otra ocasión. Si lo imparte otra persona, dependerá de la disponibilidad de dicha persona.
Depende del taller. Por regla general, el precio del taller incluye el material, pero es posible que, por las caracteristicas del taller o la especialidad del mismo, necesites traer algo de material. No te preocupes, porque si fuera así, en la información del taller ya se explicaría.
Las pequeñas herramientas que se necesitan, te las prestará Naikare para realizar el taller. Pero si tu ya tienes las tuyas, puedes traértelas.

¿Más preguntas?