A veces es difícil empezar un proyecto. La transición entre la idea que tienes en mente y hacerlo realidad con tus manos no suele ser sencillo.

He estado en esta situación y quiero ayudarte. Quiero acompañarte en tu camino de aprendizaje y poder resolver contigo aquellas dudas que no sabes a quién preguntar. Por eso, las consultorías son un tiempo dedicado exclusivamente a ti. Solo a ti. Para que puedas hablarme de tus proyectos y juntos dar solución y forma a todo eso que no paras de darle vueltas.

Suena bien, ¿no?

Pues reservar es todavía más fácil: ¿ves el formulario de aquí debajo? Bien, pues necesitaré que me dejes tu correo y me expliques tu caso. Quiero poder ayudarte bien y eso implica que voy a invertir un tiempo en investigar, crear soluciones rápidas para ti y ofrecerte opciones variadas. De igual forma, si veo que no puedo asesorarte o que es otra disciplina de la que no puedo proporcionarte información, también te lo haré saber antes de concertar cualquier cita: tanto mi tiempo como el tuyo son importantes y ¡la honestidad ha de ir por delante!

También necesitaré saber qué horarios tendrías disponibles.

En cuanto tenga esta información, cuadramos horarios y concertamos cita. ¡Así de sencillo!

Las consultorías pueden ser presenciales u online.

Precios

Media horaHora completa
25 €40 €

Cuéntame tu caso