Detalles del taller

Fecha: 25/02/2023

Hora: 18:00 - 19:00

Precio: 0.00 €

Plataforma: Zoom

Masterclass Online Gratuita – Cosido Japonés Hoja Otoño

Imagino que si te gusta la encuadernación y te hablo del cosido japonés, ya sabes a que tipo de cosido me estoy refiriendo, ¿me equivoco? Suele ser el cosido por el que se empieza, porque es bonito y resultón. Pero si has llegado aquí por curiosidad o no has oído a hablar nunca del cosido japonés, no te vayas, porque también podrás hacerlo perfectamente.

El cosido japonés se caracteriza por ser un cosido que se hace de un solo trazo. Es un cosido muy minimalista pero que queda precioso en el papel por las formas que vas haciendo y el diseño final. Sin embargo, es necesario seguir unos pasos muy específicos para que quede bien. Todo está calculado.

Normalmente, los cosidos que más se ven son el sencillo, el que incluye una pequeña decoración en la esquina y el de las casitas (este último tiene un poco más de dificultad). Así que os traigo uno que no se ve tanto: las hojas de otoño.

Tiene algunos agujeros más de lo habitual, pero no os preocupéis porque os explicaré desde el principio cómo se hace, así que tanto si ya has hecho los otros diseños como si es tu primera vez, lo conseguirás.

El sábado 25 de febrero a las 18:00 (hora de España) haré una masterclass online para enseñaros este cosido japonés tan bonito. Es gratuita y va a durar aproximadamente 1 hora. Luego, al final, dejaré unos minutos para poder hacer preguntas y resolver dudas.

La haremos a través de Zoom y solo tienes que dejarme tu nombre y una dirección de correo electrónico en el formulario de aquí abajo para que pueda enviarte el link para entrar. Recuerda que el link es unipersonal, es decir, el link que te enviemos y recibas será único para ti. Si no puedes asistir, no hay problema, porque la MasterClass quedará grabada y os la podré enviar.

¿Te veo allí?

¡Venga, apúntate!

Formulario de inscripción

Masterclass Online gratuita - Cosido Japonés Hoja de Otoño

Información de registro