Detalles del taller

Fecha: 22/10/2022

Hora: 18:00 - 19:00

Precio: 0.00 €

Plataforma: Zoom

Masterclass Online Gratuita – Preparación de telas

Cuando entramos en el mundo de la encuadernación y descubrimos todas las diferentes técnicas de cosidos, variedades de creaciones, papeles y materiales que hay, muchos de nosotros alucinamos, ¿no? Y, en algún punto del camino, empezamos a desarrollar nuestra creatividad y a imaginar diseños. Y eso está genial. Es señal de que vamos por buen camino.

Sin embargo, sucede muchas veces que tenemos en mente un color o diseño exacto para un proyecto y queremos que sea ese, no uno similar. Así que nos ponemos manos a la obra en busca de esa tela, pero no encontramos una que nos guste.

No das con una exaaaactamente como la que imaginamos.

Y seguimos buscando. Hasta que en una tienda la ves. ¡Por fin! Pero (sí, suelen haber “peros”) es una tela que no está preparada para encuadernar.

Da mucha rabia, créeme, he estado ahí. Es frustrante, porque no puedes coger cualquier tela que tengas en casa y empezar a encolarla para tu proyecto. ¡Ojalá!

Las telas hay que prepararlas primero y dejarlas listas para encuadernar. Pero no te preocupes, que sí que hay otra solución y es prepararla uno mismo en casa. Se puede y yo te voy a enseñar cómo.

El sábado 22 de octubre a las 18:00 (hora de España) haré una masterclass online para enseñaros la preparación de telas para encuadernar. Es gratuita y va a durar aproximadamente 1 hora. Luego, al final, dejaré unos minutos para poder hacer preguntas y resolver dudas.

La haremos a través de Zoom y solo tienes que dejarme tu nombre y una dirección de correo electrónico en el formulario de aquí abajo para que pueda enviarte el link para entrar. Recuerda que el link es unipersonal, es decir, el link que te enviemos y recibas será único para ti.

¿Te veo allí?

¡Venga, apúntate!

 

Inscripciones cerradas.