Detalles del taller

Fecha: 25/07/2024

Hora: 17:30 - 19:00

Precio: 35.00 €

Lugar: Naikare - Google Maps


Preguntas más frecuentes

MiniWork Álbum de Vacaciones

Sí, puedes comprar uno y ya lo tienes hecho y listo para poder pegar tus fotos. De hecho, puedes incluso encargármelo a mi. Pero ese no es el objetivo. Ten en mente que este es tu verano y es tu álbum. Lo vas a rellenar de recuerdos. Algo así como un regalo de ti para ti (o para quien quieras, claro).

Y no me malinterpretes: el valor de un álbum hecho a mano artesanalmente aquí en Naikare es alto. Le ponemos siempre el máximo amor y cuidado posible, porque sabemos que dentro lo llenarás con recuerdos muy preciados y sabemos lo importantes que son. Pero ahora te ofrezco otra opción:

Te ofrezco la opción de venir y hacerlo tú mismo; de aprender como con una tripa preparada y los papeles y estampados elegidos por ti, puedes crear un álbum prácticamente desde cero. Todos los detalles controlados y organizados para empezar este verano con muy bien pie. Yo te presto las herramientas y te enseño los conocimientos para que puedas hacerlo con tus propias manos. Te aseguro que la satisfacción de crear y ver tu pieza finalizada no tiene precio.

¿En qué consiste?

En este taller aprenderemos a hacer un álbum con una tripa preparada para dicho objetivo. El álbum de cada alumno tendrá los papeles y estética que cada uno prefiera dentro de un repertorio donde se podrá elegir.

A partir de 12 años.

Mínimo de 2 personas.

¿Qué incluye?

  • Todos los materiales necesarios para hacer tu creación: Esto incluye: papel estampado, cartones, cola, tripa de álbum.
  • Préstamo de las herramientas profesionales
  • Atención personalizada
  • Buen ambiente, paciencia y un tiempo magnífico dedicado a ti

Formulario de inscripción

Taller Álbum de Vacaciones - 25/7/2024

35.00 €

Información de registro