Creativa está a la vuelta de la esquina ¡y este año nosotras estaremos allí! Ven y apúntate a un taller muy especial a precio especial de feria. ¿Te vienes?

Fecha: 28/11/2026
Hora: 10:30 - 12:30
Precio: 50.00 €
Lugar: Espai Creatiu Julián López (Alí Bei 11) - Google Maps
Una cubierta de piel para crear un cuaderno que puedes hacer tuyo una y otra vez.
El Midori, también conocido como cuaderno de viaje o Traveler’s Notebook, es un sistema basado en una cubierta de piel y varias libretas interiores intercambiables. Su sistema de gomas permite retirar, sustituir y añadir nuevos cuadernos a medida que los necesitas.
En este taller aprenderás a montar el sistema de gomas de la cubierta y a coser tus propias libretas interiores. Trabajarás con piel de vacuno, papeles de calidad y diferentes elementos decorativos para personalizar cada cuaderno.
Crearás cuatro libretas interiores, que podrás colocar, retirar y sustituir cuando las termines. No es necesaria experiencia previa; aprenderás todo el proceso paso a paso.
Al finalizar, te llevarás tu Midori completamente terminado, con dos libretas hechas por ti y personalizado a tu gusto.
¡Te esperamos!
En este taller de 2h aprenderemos a confeccionar nuestra propia libreta tipo Midori y cuatro libretas interiores. Explicaremos la técnica originaria de Japón, trabajaremos con piel de vacuno y podremos personalizar nuestras libretas con una amplia selección de abalorios y complementos, así como elegir color de las gomas que usaremos para la encuadernación.
A partir de 12 años.