Detalles del taller

Fecha: 27/04/2024

Hora: 10:00 - 13:00

Precio: 60.00 €

Lugar: Naikare - Google Maps


Preguntas más frecuentes

Taller de Estuche de Doble Bandeja

Si hay algo que puedas añadir a tu libro y que sea el complemento perfecto, eso es sin duda un estuche. Los estuches no solo guardan y protegen tu libro, si no que también son una muy buena oportunidad para poder dar alas a la creatividad. Puedes jugar con formas, colores y texturas, de manera que la experiencia del libro empieza muchísimo antes de abrirlo.

A mi, personalmente, me encantan. Y de entre todos los que se pueden hacer, en este taller os propongo aprender el estuche Clamshell o de doble bandeja. Es una de las maneras más elegantes de proteger ese libro que tanto amas.

Sus dos piezas encajan una dentro de la otra, como si fueran piezas de un puzle, y cuando lo abres, deja el lomo del libro a la vista, para que lo puedas coger con comodidad.

Te enseñaré la técnica y harás con tus manos un precioso estuche que podrás usar con tus libros preferidos. Aprenderás también cómo tomar las medidas, que son sumamente importantes en este tipo de proyectos, y los trucos que van a hacer que consigas unos acabados perfectos.

¿En qué consiste?

En este taller aprendemos la técnica del estuche de doble bandeja, también conocido como estuche Clamshell. Durante las tres horas te enseñaré cómo planificar tu estuche, tomar las medidas necesarias y hacer realidad tu estuche, pasando por todos los trucos que tienes que tener en cuenta para tener una pieza final terminada perfecta.

A partir de 12 años.

¿Qué incluye?

  • Todos los materiales necesarios para crear el estuche. Esto incluye papeles estampados, cartones, cola, papeles para el interior…
  • Préstamo de las herramientas profesionales
  • Atención personalizada
  • Café y té 😉
  • Buen ambiente y un tiempo magnífico dedicado a ti

Formulario de inscripción

Taller de Estuche de Doble Bandeja - 27/4/2023

60.00 €

Información de registro