Detalles del taller

Fecha: 12/02/2022

Hora: 10:00 - 13:00

Precio: 0.00 €

Lugar: Naikare - Google Maps


Preguntas más frecuentes

Taller de Estuche

Los estuches para libros es una de esas ramas que no siempre se relacionan con la encuadernación, pero son especialidades muy afines.

Les dan un envoltorio muy especial a los libros y los protegen. Además, no hace falta que sean estuches de un solo libro: pueden ser estuches de dos, tres o cuatro libros para, por ejemplo, poder poner toda una saga junta. Pero eso no es todo. A mi la parte que más me fascina de los estuches es poder personalizarlos con la temática que se desee: ciencia ficción, historia, medievo, hadas…

Pero… no es oro todo lo que reluce porque, aunque a primera vista parezca sencillo, muchas veces no lo es. Mayormente, por las medidas: es esencial que te encajen los libros aun después de añadir todos los detalles.

En este taller te voy a enseñar cómo hacer un estuche y que logres hacer el tuyo propio. ¡Podrás llevártelo a casa y repetirlo siempre que te apetezca!

Vente, ¡vamos!

¿En qué consiste?

En este taller aprenderemos a forrar y montar la estructura de un estuche con tapa, entendiendo todo lo que hay que tener en cuenta para que no tengamos problemas a la hora de guardar nuestros libros y que cierre por completo. Un estuche con tapa que no cierra bien, no es un buen estuche.

¿Qué incluye?

  • Todos los materiales necesarios para el estuche: Esto incluye: papel estampado, cartones, cola, pesas.
  • Préstamo de las herramientas profesionales
  • Atención personalizada
  • Dossier con explicaciones y espacio para tomar apuntes
  • Café y té 😉
  • Buen ambiente, paciencia y un tiempo magnífico dedicado a ti

 

Inscripciones cerradas.