Detalles del taller

Fecha: 20/11/2021

Hora: 10:00 - 13:00

Precio: 0.00 €

Lugar: MOB - Google Maps


Preguntas más frecuentes

Taller libro Monstruo

¿Tú sabes que los libros tienen familia? No es muy común que se sepa de dónde vienen, pero hay veces que es tan obvio que es imposible negarlo.

Mira.

Nos podemos encontrar diferentes casos.

  1. Que un libro se haya formado a partir de otro. En este caso, el libro nuevo es familia directa del libro previo. Lleva su tinta entre las páginas.
  2. Que las características de un libro sean muy muuuuy parecidas a otro que conocemos. No tenemos prueba de ADN, pero es innegable.

Pues, en este taller, hablamos del segundo caso.

¿Conoces el Monstruoso libro de los Monstruos, de Harry Potter? Perfecto, porque tendré el placer de presentarte a su primo.

No te preocupes, porque no será tan agresivo como el que tú has visto. No te va a morder ni te atacará (ya he hablado con él para que se comporte, al menos durante el taller). Es más: no solo te lo presentaré, sino que lo crearás y te lo llevarás a casa. Tu propio Monstruoso libro de los Monstruos.

¿Suena bien, no? Pues, ¿a qué esperas? ¡No pierdas el tiempo y apúntate! ¡Te esperamos!

En este taller vamos a crear un libro monstruo inspirado en el Monstruoso Libro de los Monstruos de Harry Potter. Te enseñaré a hacer una encuadernación simple y añadirle efectos para darle volumen y vida, como distintas telas a modo de pieles y ojos para que puedas crear todo tipo de criaturas en tus libros.

¿Qué incluye?

  • Todos los materiales necesarios para hacer tu creación
  • Accesorios a escoger
  • Préstamo de las herramientas profesionales
  • Atención personalizada
  • Dossier con explicaciones y espacio para tomar apuntes
  • Café y té 😉
  • Buen ambiente, paciencia y un tiempo magnífico dedicado a ti.

Inscripciones cerradas.